taller

Solucionamos y reparamos con la mayor garantía, cualquier problema de tu instrumento. Cambio de potenciómetros, conmutadores, jacks, puentes, pastillas, corrección de la curvatura del mástil, cambios y nivelado de trastes, mástiles rotos, quintaje, blindado del circuito eléctrico, solución de problemas de ruido, cejuelas compensadas, ajustes en general y puesta a punto del instrumento.
La guitarra eléctrica es un instrumento que por su naturaleza y diseño, pide la personalización y la modificación a gritos. En nuestro taller podemos convertir tu instrumento de serie, en una herramienta única perfectamente adaptada a tus necesidades. Cambios de puente, electrónica, clavijeros, sistemas MIDI, Fernandes Sustainer, "Transplante" de la electrónica de una guitarra Line 6 Variax, a tu propia guitarra. Nos encantan los desafíos, investigar. Hoy en dia no estamos limitados a las grandes marcas de fabricantes de electrónica, sino que, gracias a la red, podemos conocer y compartir diseños y componentes libres.

Puedes ponerle unas pastillas simples de boutique a tu Strato del 62, instalar un Floyd Rose en una guitarra de puente fijo, o soñar con  un Kaoss Pad incrustado en tu guitarra.
Cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en consultar